Durante el verano podemos disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas, platillos típicos o prácticos para sorprender a nuestra familia, amigos o ser los mejores anfitriones.
Podemos preparar desde recetas muy simples y frescas como ensaladas, hasta asados con diferentes cortes, sin olvidar el postre y darle un toque único y especial a cada platillo.
Las ensaladas son una de las mejores opciones, no solo por su variedad de verduras, frutas, frutos secos y proteína, sino por las combinaciones que puedes lograr con los diferentes ingredientes y llenar de color tu mesa en una ensaladera y en tu vajilla favorita con el mejor diseño para que luzca bien.
Prepara los mejores asados de manera práctica garantizando sabor y jugosidad de la carne con el ingrediente secreto, no olvides tener listo tu asador y tus utensilios de acero inoxidable.
¿Postre en verano? Prepara una dulce receta fría, puedes elegir un pay o carlota y tenerlo en un refractario en tu refrigerador listo para servirlo.
Recuerda que nunca debe faltar una deliciosa y refrescante bebida, para acompañar tus platillos favoritos, así que debes tener siempre listos tus vasos, tarros y copas.
Los detalles son importantes, logra ser el mejor anfitrión con los productos de las mejores marcas con SondeMesa.
Las cosas buenas son de corazón, son de amor, SondeMesa y se disfrutan en el verano.