Uno de los pilares del hogar es su cocina, el punto de reunión de interminables pláticas, donde comienza el día con una deliciosa taza de café, preparando alimentos sencillos y prácticos o recetas que le encantan a tu familia, pero sobre todo, donde compartes momentos envueltos de sabor y aromas únicos creados por mamá.
Para ello, debes tomar en cuenta aquellos utensilios básicos y que no pueden faltar en la cocina y que a mamá le encanta utilizar:
Los cuchillos son esas herramientas que nunca deben de faltar, recuerda tenerlos siempre bien afilados y listos.
Sartenes y ollas, procura que sean antiadherentes, eso evita que uses grasa en exceso, porque nada mejor que comer rico y saludable.
Tabla de picar. Claro que los cuchillos son sumamente importantes y tienes que cuidarlos, no hay mejor aliado que una buena tabla para picar y cuidar su filo. Te recomendamos que utilices diferentes tablas para cada sabor (fruta, carne, cebolla, incluso pan) para evitar mezcla de sabores y contaminación cruzada.
Electrodomésticos. Estos harán que tu vida en la cocina sea mucho más fácil y práctica para que así tengas tiempo de realizar más actividades en tu día.
Vasos y platos. Después de todo el esfuerzo realizado mereces que tu comida sea servida en lo mejor, por eso nunca deben faltar platos y vasos bonitos y de calidad. Te recomendamos que siempre tengas un mínimo de servicio para 6 personas porque siempre puedes tener invitados.
Recuerda que las cosas buenas son de corazón, son de amor, SondeMesa.